TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguiente Términos y Condiciones establecen el contrato entre Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com y los individuos y/o empresas que soliciten y paguen algún servicio disponible en la página web https://www.permisoscomerciales.com/.

Innovisland LLC se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento.

Derecho Aplicable y Jurisdicción

Al ser una empresa registrada y con operación en Puerto Rico toda reclamación en relación a estos Términos y Condiciones, el Sitio o cualquier servicio provisto se regirán por las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Toda acción judicial se dilucidará en los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

En el caso de que un Tribunal en Puerto Rico decidiera que cualquier término o disposición en estos Términos de Uso son inválidos los demás prevalecerán, además se podrá reemplazar dicho término o disposición con un término o disposición que sea válido.

Sobre PermisosComerciales.com

PermisosComerciales.com es propiedad de la compañía de responsabilidad limitada Innovisland LLC registrada bajos las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Es una plataforma 100% en línea donde los individuos y/o empresas contratan los servicios para la tramitación y/o registro de corporaciones, permisos y licencias comerciales. La compañía ofrece servicios en Puerto Rico, en el estado de Nueva York y en el estado de la Florida, USA. Además cuenta con una página exclusiva para clientes que ya contrataron un servicio para que pueda ver el estatus de sus casos, además de subir y descargar documentos.

Capacidad para Contratar

Al usted solicitar y pagar algún servicio usted declara y garantiza que tiene la capacidad legal para aceptar estos Términos y Condiciones.

Por el momento brindamos servicios en Puerto Rico y en el estado de Florida, USA donde la edad mínima para contratar como regla general es veintiún  (21) años de edad. Aunque existen algunas excepciones solo le brindamos servicios a personas que tengan veintiún  (21) años de edad o más.

Cláusulas Contractuales

A continuación detallaremos las obligaciones de nosotros y de los clientes y/o usuarios que regirán los Términos y Condiciones.

1. Obligaciones de Nosotros.

a. Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com se compromete a brindar servicios de alta calidad y a trabajar de forma eficiente.

b. Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com se compromete a utilizar la plataforma para el manejo de casos a través de PermisosComerciales.net, dentro de las circunstancias particulares del medio cibernético.

c. Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com se compromete a adoptar las medidas de seguridad razonables para salvaguardar la información, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones, minimizando los riesgos que conlleva el medio cibernético y el tipo de servicio que ofrecemos. No obstante, se hace la salvedad de que las medidas de seguridad en Internet no son invulnerables, las redes utilizadas en Internet no son seguras y cualquier comunicación en este medio puede ser interceptada o modificada por personas no autorizadas. Además, Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com no acepta responsabilidad por fallos de seguridad en ámbitos operativos fuera de su exclusivo control.

d. Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com podrá cancelar el servicio de cualquier cliente que no nos provea la información necesaria para procesar o continuar con su caso. Esto luego de haber notificado por escrito el término.

2. Obligaciones de los clientes y/o usuarios.

a. El cliente garantiza que toda la información y datos que provea para la tramitación de servicios es auténtica, correcta, genuina y veraz. Es su responsabilidad como cliente de mantener toda su información actualizada en todo momento. Usted será el único y absoluto responsable por todos los daños y perjuicios que puedan resultar por causa de cualquier representación falsa o incorrecta hecha por usted al contratar a Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com. Si usted facilita datos falsos, inexactos o incompletos o Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com tiene motivos fundados para sospechar tal conducta, podrá cancelar el servicio contratado, además de cancelar su cuenta y denegarle el acceso y uso de la misma.

b. El cliente será responsable de proteger su nombre de Usuario y contraseña, y responderá por todo uso bajo su nombre de Usuario, contraseña o dirección IP (dirección numérica que lo identifica a usted, a su proveedor de servicios o a su computadora) que se haga de este servicio. Usted se compromete a cerrar su cuenta al final de cada sesión y a notificar inmediatamente cualquier pérdida o acceso no autorizado por parte de terceros a su contraseña o número de cuenta.

c. El cliente se compromete a realizar todo pago adicional que requiera el servicio el cual contrata.

d. El usuario podrá navegar por la página web https://www.permisoscomerciales.com/ y no se convertirá en cliente hasta tanto no culmine el proceso de contratación mediante la compra del servicio.

e. El cliente y/o usuario es responsable de notificar a la siguiente dirección web@permisoscomerciales.com, cualquier irregularidad, error o imprecisión del cual se percate durante el uso de este servicio.

Política de servicios

Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com aspira a ofrecer servicios a través la página web https://www.permisoscomerciales.com/ las 24 horas al día los siete días de la semana durante todo el año. No obstante, existe la posibilidad de que en ocasiones no sea posible brindar tal servicio continuo, por causas ajenas a nuestra voluntad o por ser objeto la página web de actualización o de operaciones de mantenimiento que impliquen la suspensión del acceso o utilización de la misma. Por lo tanto, Innovisland LLC  no garantiza la disponibilidad o la continuidad del funcionamiento de la página web y de los servicios que se proveen a través de la misma.

Los servicios ya contratados por los clientes serán trabajados en el horario de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm, hora de Puerto Rico.

Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com no garantiza la aprobación de ninguno de sus servicios. La aprobación de los servicios que ofrecemos recae exclusivamente de la agencia o entidad a la que se le solicita. El tiempo que se tarde y la aprobación del servicio también recaerá exclusivamente de dicha agencia o entidad.

Todos los documentos realizados por Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com con relación a servicios solicitados por el cliente son propiedad de Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com y por ningún concepto se le entregaran al cliente.

Política de reembolso

El cliente tendrá un plazo de 72 horas para solicitar la cancelación del servicio solicitado y el reembolso de lo pagado. Al reembolso se le descontara un 3.5% correspondiente a cargos por servicio. Si durante el periodo de 72 horas se brindó algún servicio este se le descontará a razón de $55 por hora o fracción trabajada. También se le descontara cualquier pago realizado a alguna agencia o entidad relacionado con los servicios contratados.

Luego del plazo de 72 horas no se reembolsar el pago bajo ningún concepto.

Si se le cancela el servicio por el cliente facilitar datos falsos, inexactos o incompletos o porque nosotros tenemos motivos fundados para sospechar tal conducta tampoco tendrá derecho a un reembolso de lo pagado.

Política de pago adicional

El cliente reconoce y acepta que alguno de los servicios que ofrece Innovisland LLC h/n/c PermisosComerciales.com incluye el pago correspondiente a las agencias o entidades hasta un tope previamente notificado en la página web. Si al cliente se le notifica que dicho pago incluido es mayor al estipulado en la página web es deber de este realizar el mismo inmediatamente para no ver interrumpido su servicio. Al pago adicional solicitado se le añadirá un 5% correspondiente a cargos por servicio.

Hasta que el cliente no realice el pago el servicio estará detenido.

Programa de Referidos

El ingreso al programa de referidos es voluntario y la persona no es ni será empleado o contratista de Innovisland LLC. La persona que desee referir a alguien tendrá que completar un formulario por cada referido. Todos los pagos se realizan a través de PayPal utilizando el email de la persona que refiere por lo que tendrás que tener una cuenta activa para recibir los pagos. Los pagos se realizan 30 días después de que el referido haya solicitado y pagado el servicio. La persona que refiere no puede ser el mismo cliente referido. En algunos casos se podrá requerir mas información de la persona que refiere. Algunas deducciones pueden aplicar según las leyes de Puerto Rico o del país de origen de la persona que refiere.

Propiedad Intelectual

El sistema contiene información que es protegida por derechos de propiedad intelectual y derechos morales de autor de Innovisland LLC.

Innovisland LLC  se reservan todos los derechos que existen o puedan existir sobre dicho contenido. La publicación de dicho contenido en el sistema no constituye una cesión de los derechos sobre dicho contenido o una licencia para utilizar dicho contenido sin obtener el consentimiento previo. La publicación de dicho contenido en el sistema no constituye una cesión de los derechos sobre dicho contenido o una licencia para utilizar dicho contenido sin obtener el consentimiento previo.

Idioma

Si se encontrara alguna discrepancia en la interpretación de estos Términos y Condiciones entre la versión en inglés y español, la versión en español de los Términos y Condiciones prevalecerá.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita notificar a PermisosComerciales.com sobre cualquier asunto relacionado, comuníquese con nosotros a:

Departamento de Servicio al Cliente

Innovisland LLC
ATT: PermisosComerciales.com
PO Box 1322

Caguas, PR 00726