• PermisosComerciales.com

Emprende con CUD Start Your Business 3

“Las grandes oportunidades son irrepetibles”. Redacción PermisosComerciales.com



En PermisosComerciales.com coincidimos en que somos grandemente bendecidos.


Año tras año hemos sido testigos de cómo es posible emprender en Puerto Rico sin importar la crisis, ya sea por medio de nuestro negocio, colaboradores o proyectos activos y en acción como el que te queremos compartir en esta publicación. Así que, si estás en las de emprender, no te detengas y sigue leyendo. Puede que, en este momento, una gran oportunidad esté tocando a tu puerta.


Por tercera ocasión consecutiva, llega CUD Start Your Business para impulsar el emprendimiento y, como consecuencia, la economía en Puerto Rico.


El pasado 29 de enero del año en curso, el presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Jesús E. Vázquez Rivera, anunció el lanzamiento oficial de la escuela empresarial que, desde el 2019, ha apoyado a más de 100 emprendedores en la isla con el apoyo de Educación PyME —empresa puertorriqueña líder en el desarrollo de ideas y emprendimientos comerciales.


“Queremos facilitar el proceso completo de establecer un negocio para lograr inyectar la economía del país mediante la generación de nuevos empleos y ser esa mano amiga de las nuevas pymes puertorriqueñas en este momento histórico que vivimos”, expresó Vázquez Rivera mediante un comunicado de prensa.


En esta ocasión, solo serán seleccionados mediante jurado 40 participantes con las mejores ideas de negocio. Estos serán capacitados en línea para:


· Seleccionar una buena idea de negocio.


· Preparar un plan de negocio.


· Identificar la estructura legal del negocio.


· Conocer los incentivos económicos disponibles para emprender en Puerto Rico.


· Conocer los programas de financiamiento disponibles en Puerto Rico.


· Conocer los requisitos de ley para operar un negocio en Puerto Rico.


· Repasar aspectos esenciales de Recursos Humanos.


· Conocer acerca de la administración y la contabilidad de un negocio.


· Reconocer la importancia del mercadeo y la publicidad para un negocio.


Además de recibir capacitación empresarial, los participantes que concluyan la escuela ostentando una de las mejores 10 ideas de negocios —también seleccionadas mediante jurado— tendrán la oportunidad de aspirar a un incentivo económico por parte del CUD para el establecimiento de sus empresas.


Luis Pagán, egresado de la primera escuela de CUD Start Your Business y propietario del Centro NOAC, cuenta un poco acerca de su experiencia como uno de los integrantes de la primera escuela:


“Con la academia CUD Start Your Business, logré adquirir destrezas necesarias para lograr mi emprendimiento. Los talleres, estrategias, técnicas y clases otorgadas en la academia están siendo fundamentales para el crecimiento y mantenimiento del Centro NOAC”.


Así que, si como él, tienes el deseo de emprender, inscríbete libre de costo en el CUD Start Your Business 3. Tienes hasta las 11:59 p. m. del viernes, 12 de febrero de 2021. Anímate y emprende. ¡En PermisosComerciales.com vamos a ti!


¿Necesitas asesoría para emprender con tu idea de negocio? Solicita nuestros servicios de consultoría empresarial. Nosotros sí sabremos cómo llevarte con ella al próximo nivel.


¡Hasta la próxima!



49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo