• Edrin Florentino

Delega en expertos el trámite de los permisos y las licencias de tu negocio

“Lo mejor como emprendedor es poner la legalidad de tu proyecto en las manos de expertos”. Edrin Florentino, Representante de Ventas de PermisosComerciales.com

A diario recibo llamadas de clientes que han intentado gestionar sus permisos y licencias, pero esta actividad les toma mucho tiempo, desconocen el proceso o, simplemente, no quieren abrumarse con tanto papeleo. ¿Serás uno de ellos? Si es así, continúa con la lectura para que, entre otras cosas, consideres delegar en expertos la legalidad de tu negocio.


De entrada, te comparto algunos consejos


Muchos ignoran las ventajas o la importancia de delegar la gestión de permisos y licencias para un negocio. Con tan solo delegar funciones, y más una función tan crítica para tu negocio como esta, te ahorrarás tiempo, dinero y dolores de cabeza. De esta manera, lo mejor como emprendedor es poner la legalidad de tu proyecto en las manos de expertos. ¿Cómo lo puedes hacer de manera inteligente?, tomando en cuenta los siguientes consejos que, en su mayoría, giran en torno al gestor a cargo de realizar esta labor:


1. Identifica a un gestor con experiencia en este tipo de trámites.

2. Procura llegar a este por referencias.

3. Evalúa la calidad de la orientación recibida sobre el proceso.

4. Pondera los beneficios versus el costo por el servicio (y otros factores).

5. Fíjate en el trato o el servicio al cliente ofrecido por esta persona.


Por aquí ciertas advertencias


Como emprendedores muchas veces buscamos todas las formas de hacer estas gestiones de manera independiente, cosa que no está mal; siempre es bueno buscar la manera de ahorrarse algunos dólares. Sin embargo, esto es fácil de decir, pero no tan fácil de hacer… ¿Por qué? Porque a la hora de gestionar la documentación de tu negocio te vas a encontrar con una serie de dificultades que te pudieran restar agilidad en el proceso.


Siempre les digo a mis clientes que es vital tener todo en regla desde un inicio para el bienestar de sus negocios. Te recuerdo que cuando se emprende se pone en marcha un sueño quizás de años, así como tiempo, amor, esfuerzo y ahorros; por lo que es muy importante cuidar este tesoro y evitar cualquier inconveniente futuro.


En resumen, al momento de emprender, debemos valorar la importancia de obtener la completa legalidad para operar nuestro negocio; el tener los permisos y las licencias de un negocio al día te abre múltiples puertas, ya que esto es evidencia clara de que tienes uno en absoluto orden.


Lo que para mí es importante como representante de ventas


Para mí, como representante de ventas, es muy importante que mi cliente quede completamente satisfecho, no solo porque quiero un cliente permanente, sino por la satisfacción de saber que pude formar parte de algo importante y que, de cierta forma, en el equipo de PermisosComerciales.com vivimos acompañando a empresarios en su proceso de tramitación de permisos y licencias; facilitándoselo en lo posible.


¡Contáctanos!


En PermisosComerciales.com encontrarás a un equipo de profesionales que a diario se dedican a este tipo de gestiones y está a tu completa disposición, contamos con una gran cantidad de servicios 100% en línea para tu conveniencia.


Si deseas que vayamos de la mano contigo en este proceso tan importante para el buen desarrollo de tu negocio, comunícate conmigo hoy al 1-800-354-1980. Soy Edrin, tu Representante de Ventas en PermisosComerciales.com, y estoy lista para ofrecerte a ti y a tu negocio la mejor experiencia de compra.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo